Se me olvidó otra vez…

Pues es verdad que en tiempos de crisis, no es que esté totalmente en crisis con mis entradas en el blog…. Si puede ser que se me olviden ciertos temas que trataré más adelante… y que a algunos amigos, como a Eley, le gustan con más chicha… jajaja

Pero en este caso, os dejaré un temazo, un clásico de los clásicos. Y para mi primera entrada musical como no, dejaros un tema con el que he vivido tantas, y tantas cosas, que no se han olvidado…

Olvidar??? Podemos olvidar cuando realmente queremos hacerlo??? Os dejo una frase:

“Recuerdo incluso lo que no quiero. Olvidar no puedo lo que quiero” (Marco Tulio Cicerón)

Sed buenos… =D

Un abrazo

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Se me olvidó otra vez…

  1. Aaron dijo:

    Es un vicio de cancion, desde que la puesistes tu en musica…
    jajaj no se me ha olvidado xd

  2. garridonavio dijo:

    Es un clasicazo Aaron!!!! =P
    de lo que no me acordaba es de que la había puesto en clase…. =O jajaja…. fomentando los buenos gustos musicales… no el chinchinpun este que ponen en las discotecasssss!!! argssssss =D

  3. Luis dijo:

    Me puedes llamar Luis.

    Odio a Maná (no es que no me gusté, es que los odio). “No hase falta desir nada más”.

    • garridonavio dijo:

      wajajaja… llamándote Eley te he hecho escribir… Aún asi, pensaba que cuando salía tu nombre, salía Eley… es que a mi cuando me aparece en el correo que hay un comentario tuyo, evidentemente viene por tu mail…
      he ahí la confusión!!!! =D

Responder

