Un servidor

Un servidor, el que está detrás de este Atril cibernético, es Profesor Superior de Flauta Travesera (Licenciatura) por el Real Conservatorio Superior de Música “Victoria Eugenia” de Granada, y Maestro de Educación Musical por la Universidad de Jaén. He sido Profesor de Enseñanza Secundaria, en la especialidad de Música, en varios Institutos pertenecientes al Departamento de Educación del Gobierno de Navarra, de la Junta de Extremadura así como de la Junta de Andalucía, y también he sido Profesor de Flauta Travesera en el Conservatorio Oficial de Música “Hermanos Berzosa” de Cáceres. Actualmente soy Maestro de Música en el Colegio Ruiz Jiménez de Jaén, dependiente de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.

He sido también profesor y director de la Escuela de Música del Ayuntamiento de Bailén, asi como director de la Banda de Música de Bailén (Asociación Unión Musical Bailenense) y de la Banda de Música de Torres (Asociación Musical Pila Pellenda), y actualmente dirijo la Banda de Música de Guarromán.

De esta manera, destacar mi gran devoción por la educación, sobre todo en su vertiente musical, de ahí el título de este arma de comunicación, “Desde mi Atril”, que será desde el cual os cuente las experiencias y cotidianidades más cercanas a mí, y que intentaré hacer llegar a través mi Atril, lo más amenas y distendidas posibles.

Este blog lo dejé hace un tiempo en desuso, pero debido al curso de formación en prácticas que los maestros funcionarios en prácticas tenemos que realizar, lo he retomado como referencia para compartir mi trabajo a través de las redes sociales.

Espero que os sea de agrado este blog. Un abrazo.

Antonio Garrido Navío

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s